[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Lun Abr 11 17:38:09 ART 2011

Tal como les decía Dell es lo mismo no et venden con gnu Linux mas que las inspiron que son
de gama baja y bastante caras por lo que son....sober las gamas buenas o sea vostro y xps
corporativas 0 linux y soportes...adjunto chat con ejecutivo de dell

05:32:57 p.m.         Fernando Villares  Pregunta inicial/Comentarios:
 05:33:28 p.m.         Sistema  Usted está ahora conectado con un agente. Gracias por usar
Dell Chat
 05:33:28 p.m.         Sistema  Conectado con LA BSD Alcides 19365
 05:33:48 p.m.         LA BSD Alcides 19365  Gracias por contactar al centro de compras en
linea para Empresas de Dell Latinoamerica y el Caribe. Mi nombre es Alcides Moreno y yo
sere su asesor el dia de hoy y en sus proximas compras. De que pais me escribe?
 05:34:24 p.m.         Fernando Villares  buenas tardes, quisiera saber si las computadoras
dell vostro y xps portatiles en Argentina se venden con opcion de GNU LINUX
 05:34:36 p.m.         Fernando Villares  en el configurador web no tengo la opcion de
sacarles el windows que no me interesa
 05:34:45 p.m.         Fernando Villares  interesa perdon
 05:35:08 p.m.         LA BSD Alcides 19365  no puede quitarles el sistema operativo
 05:35:18 p.m.         LA BSD Alcides 19365  y por el momento solo tenemos inspiron 15r
 05:35:25 p.m.         Fernando Villares  claro de gamas bajas
 05:35:30 p.m.         Fernando Villares  nada en alta gama
 05:35:48 p.m.         LA BSD Alcides 19365  algo mas en que le pueda ayudar ?
 05:35:53 p.m.         Fernando Villares  No muchas gracias