[LUG.ro] help

Jorge Alberto Ripani estudioripani en hotmail.com
Sab Abr 16 13:34:11 ART 2011

hola. que tal? vi una nota en el eslabon hace un tiempo y me contacte con los que se juntan en el bar loop.
tengo una pequeña oficina en san martin entre san lorenzo y santa fe de rosario. 6º piso.
me gustaria que algun desarrollador se contactara conmigo para darme detalles de como entrar en la red de internet lugro sin cargo.
muchas gracias!

La información y archivos contenidos en este mensaje son confidenciales y para utilización exclusiva de los destinatarios consignados. Si Usted no reviste ese carácter; esta desautorirazado para divulgar, copiar, distribuir o retener todo o parte de la información y archivos; y deberá notificarlo de inmediato al remitente  y eliminarlo de su sistema. Muchas Gracias