[LUG.ro] Resumen de Lugro, Vol 44, Envío 26

Soler Carlos karurosuros en gmail.com
Lun Ago 1 12:17:49 ART 2011

Si te sirve este problema lo tuve tambien con la distribucion de Linux
MOnt LXDE 10.

Te vas a la terminal y escribis:

sudo dpkg-reconfigure console-setup

Alli, como en la instalacion, seleccionas teclado "español", no latinoamericano.

Reinicias y listo.

Si no te funciona, lamentablemente te recomiendo que no pierdas
tiempo, lo reinstales, pero cuando te pregunte por el layout del
teclado elegis "español"

Para otras distribuciones:

http://www.howtoforge.com/changing-language-and-keyboard-layout-on-various-linux-distributions

Karu