[LUG.ro] Congelar Ubuntu

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Mie Feb 16 16:48:36 ART 2011

> De: Juan Marquez <juansemarquez en yahoo.com.ar>
> Asunto: Re: [LUG.ro] Congelar Ubuntu
> Para: lugro en lugro.org.ar
> Fecha: miércoles, 16 de febrero de 2011, 12:40
> Descubrí que tiene que ver con una
> cuestión de tiempos.
> El usuario "congelado", está configurado para que su
> sesión se inicie automáticamente al pulsar "Enter",
> o al
> transcurrir 30 seg. (Sin necesidad de poner la
> contraseña,
> ya que será usado por chicos chiquitos).
> Ahora bien, si yo pulso "Enter" demasiado rápido,
> [...]
Al hacer ls en /etc/rc2.d/ devuelve lo siguiente
README
S20fancontrol
S20kerneloops
S20speech-dispatcher
S20vboxdrv
S20vboxweb-service
S20winbind
S25bluetooth
S50cups
S50pulseaudio
S50rsync
S50saned
S70dns-clean
S70pppd-dns
S90binfmt-support
S97recuperar.sh
S99acpi-support
S99grub-common
S99ondemand
S99rc.local

El script de recuperación es S97recuperar.sh
¿Es correcta la prioridad asignada? ¿O cuál me
convendría asignar?

Gracias desde ya