[LUG.ro] Cuelgue de Ubuntu sin causa aparente

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Mar 8 09:57:47 ART 2011

El día 8 de marzo de 2011 09:52, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> En mi experiencia los cuelgues en tiempo de instalación se deben a
> problemas con la placa de video... eso pasa en las placas viejas como
> la intel I810 y algunas intel nuevas, ese es un bug no resuelto a
> nivel de código del Xorg en el manejo de la GPU... con errores como
> este:
>
> grep EE Xorg.0.log
>       (WW) warning, (EE) error, (NI) not implemented, (??) unknown.
> (II) Loading extension MIT-SCREEN-SAVER
> (EE) intel(0): Detected a hung GPU, disabling acceleration.
> (EE) intel(0): failed to set mode: Operation not permitted

Y me olvidaba...

cat /sys/kernel/debug/dri/0/i915_error_state

da este error... en un live CD que arranque solo el controlador vesa.ko

Time: 1287947299 s 712052 us
EIR: 0x00000000
 PGTBL_ER: 0x00000000
 INSTPM: 0x00000000