[LUG.ro] Consulta sobre Python

Nando M ea.nando25 en hotmail.com
Mar Mar 22 00:00:05 ART 2011

Hola gente de la lista:

Les consulto por un tema. Quiero utilizar un lenguaje sencillo y portable
 (para linux y windows) y estoy empezando a
programar en Python.
Resulta que ahora quiero crear un ejecutable
para windows. Estuve explorando y encontré el py2exe. Después de renegar
 un rato y conseguir las dependencias que me pedía, logré que el
programa conviertiera el proyecto .py en .exe. Hasta ahí muy contento.

Ahora bien, lo que ando necesitando es que al ejecutar el .exe no me abra la ventana con símbolo de sistema.
Según
 tengo entendido, si cambio el .py a .pyw y le hago "doble click", dicha
 ventana no se abre, pero no puedo hacer el .exe de esa manera, es
decir, al crearse (aún modificando el setup.py con el archivo .pyw),
igualmente me abre la ventana.

En síntesis, tienen idea de cómo hacer entonces un ejecutable para windows en python sin que abra la consola???

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Fernando.