[LUG.ro] Boleta única => voto electrónico

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mayo 23 20:02:14 ART 2011

El 23/05/11 19:53, Juan Marquez escribió:
> Hay distintas opiniones acerca del nuevo mecanismo de votación de ayer, algunas
> a favor otras en contra. Personalmente no me parecía demasiado complicado el
> sistema anterior, pero tampoco veo que este nuevo sistema sea un desastre.
> Lo que sí me preocupa es el razonamiento, a todas luces falaz, que dice más o
> menos lo siguiente: "Si funcionó la boleta única, entonces debe funcionar el
> voto electrónico". No entiendo qué relación causal puede haber entre uno y el
> otro, pero me parece evidente que se está pretendiendo instalar este discurso.
> Como ejemplo, pueden leer
> [...]

Pasemos a Lugro-mix. Allí contesto.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.