[LUG.ro] ¿Por qué no GNU/Linux?

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Nov 11 14:20:25 ART 2011

El 11/11/11 13:52, Martín Carr escribió:
[...]
> Entonces se me ocurrió preguntar acá por qué no usan GNU/Linux (o lo
> usan más) y, si ya lo usan (que sería lo esperable en esta lista), por
> qué imaginan que las personas todavía no han adoptado el software
> libre masivamente en los escritorios?

Creo que no hay una única respuesta a esto. Existen diversas cuestiones
que van desde el desconocimiento de su existencia (y esto es palo para
trabajar nosotros) hasta la simple falta de interés en cambiar.

Los usuarios, en su gran mayoría, solo quieren trabajar y divertirse con
la computadora y si lo hacen con software privativo no les importa, por
que también la mayoría no opina como la comunidad.

De allí la importancia de la comunidad en transmitir la "IDEA" y no solo
migrarle la máquina. No se necesitan más usuarios de GNU/Linux, se
necesitan a mi entender, más personas que conozcan la importancia de la
no privatización del conocimiento.

Migremos cabezas y no solo máquinas.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.