[LUG.ro] ¿Por qué no GNU/Linux?

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Sab Nov 12 12:19:43 ART 2011

Comparto lo que ya se dijo de migrar cabezas.
Mi cabeza migró al SL cuatro o cinco años antes que mi computadora. En ese tiempo, nunca dejó de interesarme el tema, nunca dejé de preocuparme por la falta de libertad y privacidad, los monopolios, la no soberanía tecnológica, etc.
Una vez que alguien comprende y adhiere a la filosofía del SL, que cambie su SO es nada más cuestión de tiempo.
Prefiero mil veces un usuario de Windows que desea dejar de usarlo (aunque aún no se anime), que un usuario de GNU/Linux al que no le importe por qué lo usa.
Saludos.