[LUG.ro] Resumen de Lugro, Vol 48, Envío 12

Victor Declerk victor.declerk en gmail.com
Sab Nov 19 10:29:25 ART 2011

El día 14 de noviembre de 2011 12:25, Soler Carlos
<karurosuros en gmail.com> escribió:

> Deseo poner un SINTONIZADOR DE TV DIGITAL  en mi PC con Kubuntu.
> El producto que consigo en la ciudad, por precio y garantia SOLO funciona en W$.
>
> Opciones:
>
> 1. Mantener mi postura y esperar hasta que lo pueda ¨solucionar¨,
> 2. Adquirir otro producto que me dicen que puede funcionar en Linux,
> pero debo gastar mas dinero.
> 3. No utilizar mi Kubuntu para ver la TV Digital y adquirir un
> sintonizador o TV Digital, de unos 500 pesos el primero y de unos 8000
> pesos la segunda opcion.

El MyGica S870 [0] aparentemente funciona bien [1] y cuesta bastante menos.
Saludos.

[0] http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132499012-sintonizadora-tv-digital-usb-mygica-s870-hdtv-isdbt-fullseg-_JM
[1] http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/mygica-s870-en-linux-t195.html