[LUG.ro] Configurar Claro móvil en Ubuntu 11.04 con modem Huawei 12d1:1c24

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Sab Oct 1 07:45:37 ART 2011

On 09/30/2011 01:24 PM, Joaquin Cañete wrote:

> tene a mano estos datos
>
> configura un APN y mete los datos que te sirvan, el de arnet es es el mismo
> de personal.
>
> estos datos los probe con un 3g personal usb y andan.

> Personal 3G:
>
> Usuario: hsdpa
> Contraseña: hsdpa
> Numero de Marcado: *99#
> Nombre de Conexion: Personal 3G
> Autenticacion: CHAP / PAP
> APN: gprs.personal.com
Tengo cargado Puppy Linux Lucid 5.2.5 en una netbook Asus 701 y
Puppy Linux Wary 5.1.2 en un Celeron 600,
y los datos para Personal 3G que uso son distintos:

Usuario: gprs
Contraseña: adgj
Número: *99#
APN: gprs.personal.com

Luego pruebo los datos pasados por Joaquin, y veo si hay alguna diferencia.

Alejandro Lieber
Rosario Argentina

Real-Time F2-Layer Critical Frequency Map foF2:
http://1fcr.com.ar