[LUG.ro] Configurar Claro móvil en Ubuntu 11.04 con modem Huawei 12d1:1c24

Alejandro Lieber dos en lieber.com.ar
Mie Oct 5 22:56:28 ART 2011

On 10/05/2011 12:03 PM, Martín Carr wrote:
> 2011/10/1 Alejandro Lieber
> Gracias a todos por las respuestas. Desgraciadamente no funcionó nada
> de lo que probé.
>
> Antes de poder conectarme tengo que hacer unos manejes para que el
> modem sea reconocido como tal y no como mass storage. Después hay que
> cargar el módulo option, y más tarde mandarle un echo a un archivo en
> /sys... pero bueno, después de ese maneje (que cuando funcione
> detallaré) puedo elegir el modem en el administrador de redes. Es un
> Ubuntu 11.04.

> [...]

Bajá algún Puppy Linux, grabate un CD con la imagen.
En 5 minutos podés estar probando la conexión a 3G.
Así podes por lo menos, saber si funcionan los datos.

Si querés, te explico donde configurar los datos.

Alejandro Lieber