[LUG.ro] Microsoft ya no es rival para Linux

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Sep 3 12:41:09 ART 2011

2011/9/3 karu
> "Microsoft ya no es rival para Linux", para Jim Zemlin
>
> Según declaraciones de Jim Zemlin, Director Ejecutivo de la Fundación Linux,
> la rivalidad mantenida con Microsoft durante décadas es cosa del pasado,
> destacando la supremacía actual que goza el sistema creado por Linus
> Torvalds hace ya 20 años.

Hasta que no sea usado en la mayoría de los escritorios del mundo y
las personas comprendan qué usan y por qué lo hacen sigue siendo un
rival a vencer.

Y me parece que los objetivos de un grupo de difusión de software
libre siguen tan vigentes como siempre, actuando localmente en su
comunidad para mostrar que hay otra forma de usar los dispositivos,
una mejor forma.

No es suficiente ser el mejor si no se puede llegar masivamente a las
escuelas, a las pymes, a las casas particulares. Y hay mucho trabajo
todavía.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario