[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

danilo lujambio danilo en tau.org.ar
Vie Sep 9 07:15:57 ART 2011

yo me engancho más con esta línea de pensamiento que expresa Fernando.
Creo que el problema tiene bastante más aristas a laburar .

La verdad que sólo decir lo que dice Stallman , para mí no suma.
Podemos pensar que lo dice desde su lugar y que no tiene porque ir un
poco más allá , puede ser , pero creo hay que hacer esfuerzo para que
cuando se discute política se la discuta en su complejidad.
Por lo que vengo escuchando al menos de la escuela media , hay una
desorientación feroz en pensar qué cuernos hacer con las netbooks , los
pibes en facebook en la clase , etc.
Si las netbooks venían sólo con SL y teníamos el mismo panorama de uso
que hoy, estaríamos contentos ?

danilo