[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Vie Sep 9 15:59:41 ART 2011

El día 9 de septiembre de 2011 14:58, Julio César Puigpinós
<jcpuigpinos en gmail.com> escribió:

> A pesar de que apoyo y vote a CFK, a este plan le encuentro algunas
> cosas en las que no coincido, sin que esto me haga opositor :)

Es que el problema no es debatir el plan sino pedir que se suspenda!
Viene a decir que es un plan malvado porque no elimina el winchot, la
última vez que estuvo ni siquiera tenían ubuntu las netbook pero para
él ese cambio no importa.

Hay mil cosas para mejorarle pero no bardeando a los que se esfuerzan
para que el programa entregue software libre. Podría haber traído un
estudio del impacto negativo que tuvo hasta ahora en el millón de
casos, evaluar cómo es la implementación docente, la técnica
pedagógica, el mercado laboral, etc. Eso sería un debate serio y con
argumentos pero no, el tipo dice que los honestos tienen que estar en
contra, no te deja ni sentarte a intercambiar opiniones porque ya de
movida sos deshonesto. Esa jodita para la tapa de los diarios y el
escandalete es la que no va, porque no permite debatir. No tiene ni
idea de cómo es el plan, no conoce el impacto que tiene, pero tiene
una idea preconcebida que trae desde su país y no se allana a
debatir....

Eso no ayuda a mejorar ningún plan ni programa, me parece...

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com