[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que "es mejor no hacer nada" antes de entregar PCs con Window

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Sab Sep 10 12:29:08 ART 2011

El 10/09/11 11:26, Julio César Puigpinós escribió:

> Totalmente fuera de lugar este tipo de insulto.
>
> Me parece que este tipo de actitud merece una desuscripcion temporal
> de la lista. Y de repetirse una desuscripcion permanente.

>       Saludos, Julio

Se procede a la de-suscripción temporal por fomentar el racismo, la
discriminación y la violencia.
En caso de reiterarse se procederá a desuscribirlo permanentemente.

Saludos-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768