[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que "es mejor no hacer nada" antes de entregar PCs con Window

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Sab Sep 10 19:34:30 ART 2011

<<<
Se procede a la de-suscripción temporal por fomentar el racismo, la
discriminación y la violencia.
En caso de reiterarse se procederá a desuscribirlo permanentemente.

Saludos-
<<<<

Perdón por llegar tarde a una fiesta en la que no fui invitado, pero si se aplica el mismo
criterio, deberían ser suspendidas 2 personas más como mínimo por apología...
Quien cumplió ley de Godwin y luego quien apoyo a quien cumplió ley...porque claramente
desmerecieron y han bastardeado (mas irónicamente es cierto) a un 51% de la población
argentina con la cual quizás no estén de acuerdo. Y eso es irracional y racista también.
Yo estuve en esa serie de conferencias además y entendí como varios que es una exageración
de las de siempre de RMS para saltar el avispero tal como también cuando dijo software como
servicio y luego el juego de palabras software como ser-vicio etc etc...

Saludos