[LUG.ro] Difundamos el SFD Rosario - Sábado 17 de Setiembre

Alejandro Moliné alemoline en gmail.com
Lun Sep 12 15:27:21 ART 2011

Junto a Mariano S., pegamos un afiche en el 1er. piso de la UTN y le
pedimos a un militante del centro de estudiantes (que por casualidad usa
Ubuntu) que nos ayude con la difusión boca a boca. Ese mismo militante
(la agrupación creo que era Pueblo y Reforma) nos contó que puede haber
interés en la UTN para organizar una charla sobre software Libre y Linux
en la UTN y se ofreció a ayudarnos con eso.

Además yo repartí los volantes chiquitos entre varios de mis compañeros
del curso CCNA en la Fundación Libertad, el sábado pasado, y los invité
a todos a que vengan, incluyendo a la instructora.

Tengo que volver a llamar al diario La Capital a ver si nos pueden
publicar algo sobre el evento antes del sábado, al final no se
comunicaron conmigo después de un primer contacto y un e-mail que les mandé.

Alejandro.