[LUG.ro] Difundamos el SFD Rosario - Sábado 17 de Setiembre

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Sep 12 15:36:02 ART 2011

El 12/09/11 15:27, Alejandro Moliné escribió:
> Junto a Mariano S., pegamos un afiche en el 1er. piso de la UTN y le
> pedimos a un militante del centro de estudiantes (que por casualidad usa
> Ubuntu) que nos ayude con la difusión boca a boca. Ese mismo militante
> (la agrupación creo que era Pueblo y Reforma) nos contó que puede haber
> interés en la UTN para organizar una charla sobre software Libre y Linux
> en la UTN y se ofreció a ayudarnos con eso.

[...]

Todavía estamos esperando un pedido de disculpas por parte del decano de
la UTN por la forma en que nos han tratado en el pasado suspendiendo un
evento que estaba organizado y con invitados nacionales, horas antes de
comenzarlo.
Lamentablemente, y en esas condiciones, no veo que se pueda realizar un
evento allí.

Además de eso, cualquier evento que se organice no tendría que tener
relación con ninguna agrupación en forma directa por lo mismo que no nos
atamos a ninguna bandera partidaria.
[...]

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.