[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Mar Sep 13 03:28:56 ART 2011

> Esa ese es censurable, así como tu anonimato injustificado y las
> acusaciones estúpidas ("alguien que está haciendo política
> abiertamente"). Ya se te explicó el sentido de las palabras de RMS,
> cortala.
>

> --
> Ricardo A. Armas

Ricardo Armas, no sé quien te creés que sos para pretender monopolizar "la
verdad". Antes de pedirle a alguien que la corte vos también te tenés que
bajar del caballo.
También parece que pertenecés, junto a Horacio Castellini y otros, al grupo
que "interpreta" lo que dice RMS, o sea vos pretendés que los demás
aceptemos como una verdad revelada una particular interpretación "del
sentido" de las palabras de RMS. Lamento decirte que yo no comparto esa
interpretación y tengo otro punto de vista, me parece que RMS la pifió con
la forma de plantear el problema.
Acá hay muchos que hacen "manifestaciones políticas" abiertas o encubiertas
y muchos de los "puritanos" son los primeros en tirar la piedra y esconder
la mano. Si querés detalles mas claros avisame que te doy ejemplos
concretos.
Ya lo dije antes pero lo repito, todo es hacer política, incluso decir que
se está fuera de ella y no hay que tener miedo a la discusión si se plantean
las cosas con argumentos y con la intención de proponer cosas positivas para
toda la sociedad.
Yo creo que la idea del plan conectar igualdad es buena, pero es
perfectible. Pienso que deberíamos pedirle al estado,  en todos sus
estamentos, que el plan se implemente solo con SL.

Pablo