[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Sep 13 07:37:56 ART 2011

El día 13 de septiembre de 2011 03:28, Pablo Sartor
<pablo.sartor en gmail.com> escribió:

> Ricardo Armas, no sé quien te creés que sos para pretender monopolizar "la
> verdad". Antes de pedirle a alguien que la corte vos también te tenés que
> bajar del caballo.
> También parece que pertenecés, junto a Horacio Castellini y otros,

Como veo que estás chicaneando... te invito a que te suscribas a la
lista lugro-mix