[LUG.ro] Proyecto Business Intelligence - SL

Maria Eugenia Casco mecasco en gmail.com
Mar Sep 13 09:00:36 ART 2011

Les pego a continuación el mail de la persona a cargo del proyecto en
la UNR, para q vean q no es invento:

"Hola.
Te agradezco la comunicación.  También estuve con gente del ámbito
empresarial (soft "caro") y consulté acerca de la publicación del
paper que hicieron uds. Me han contestado con una propuesta que
deberíamos conversar personalmente el jueves.
Mientras, si te parece, ¿podrías enviarme una copia de tu producción
en pdf para difundir? porque se me ocurre que deberíamos empezar a
compartir para formar un grupo que discuta esta cuestión, que se está
haciendo grande.
Por ahora, gracias. Seguimos adelante.
Alicia"

La voy a invitar para el sábado porq me comentaron q el viernes puede
ser difícil q vayan todos al bar, de todos modos me gustaría antes de
llevarla al bar presentarla en medio de un evento q le muestre q el
LUGRo es proactivo.

Cariños a todos!

Maria Eugenia Casco
mecasco en gmail.com