[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Sep 13 17:45:23 ART 2011

El 13 de septiembre de 2011 17:22, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Para discutir este tema que ya el nivel de discución está fuera de las
> reglas que no respetas de esta lista...
No entiendo porqué no se pasó al principio a mix o se marcó como OT si
no correspondía.

Disculpas si no me queda del todo claro, saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com