[LUG.ro] ¿Y si hacemos un plan para desinfectar las netbooks?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Sep 13 19:33:13 ART 2011

El día 13 de septiembre de 2011 18:10, Federico Lazcano
<flazcano en santafe.gov.ar> escribió:

> Tengan en cuenta el sistema antirrobo que tienen las netbooks. Si luego de
> formatearlas, no se reportan, las netbooks se bloquean.

También estaba pensado en eso... además de liberarlas habría que
craquear el hard, para que sean 100% 100% libres... ya que tiene una
partición de rescate que puede no solo reinstalar wincho, y borra todo
intento de instalar alternativas, sino que maneja el tema anti-robo...
está para averiguar mas del tema...