[LUG.ro] ¿Y si hacemos un plan para desinfectar las netbooks?

Juan P. Villalba juanitogrumberos en gmail.com
Mar Sep 13 22:22:06 ART 2011

El 14 de septiembre de 2011 02:41, Fernando Villares <fvillares en arnet.com.ar
> escribió:

> Sobre este tema de los sistemas antirrobo de las netbooks con certificados
> que se cargan en
> el mother Intel classmate habría que ver si los servers de las escuelas
> tienen alternativa
> Linux y si está todo pensado para que los docentes puedan hacerlo o si con
> esas netbooks
> incluso es legal hacerlo en Linux debido a las típicas licencias y
> pelotudeces que suelen
> poner en los contratos los de Intel....

Les tiro una buena...Algunas escuelas, incluso las oficinas del ministra,
las estoy instalando yo. Y pude comprobar que el server Router/proxy es un
GNU/Linux. No puedo (quise :P) meterle mano, viene preconfigurado. Si
averiguo algo, les aviso.