[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que es mejor no hacer nada?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Sep 14 09:10:18 ART 2011

El día 14 de septiembre de 2011 08:47, Ricardo Armas
<rarmas en gmail.com> escribió:

> La misma falacia de siempre, "la sonrisa de los pibes" "no tienen ni gas"
> ¿Que tiene que ver el culo con la sociedad de fomento?

Me gusto este retruque...

El que está a fovor dice:

es un payaso .  las notebooks tienen los dos sistemas operativos ,
pero igual aunque tuviera solo windows , se usan para enseñar . no
para aprender a usar otro sistema operativo . y windows en eso es mas
amigable . como puede pensar que los pibitos  del primario monten una
unidad en linux para guardar algun archivo .jaja , y solo por eso es
"conectar maldad" . lastima da ..

Este retruca...

Las unidades se montan solas capo, lo que se les enseña es a usar un
sistema operativo que el día de mañanan van a tener que pagarle a un
monopolio por eso lo de maldad, le tengo que dar la derecha a Richard
el día de mañana los pibes solo sabran usar herramientas de microsoft
y la van a tener que pagar es una campaña de marketing perfecta porque
a la empresa le sale 0 pesos. Ah y el linux en esas pcs esta pintado
en la de mi sobrino nunca pude entrar en linus porque tenía password.

este contesta...

La pass de Linux es "alumno" al menos en las que llegaron a mi escuela.
El loco tiene razón....cuando se vayan de la secundaria van a tener
que pagar por cualquier otra licencia de Microsoft. O bien truchar las
herramientas del tío Bill y tener quilombos legales. Es choto pero es
asi.

Y este está mejor...

Mi gato comenzó a usar lenguaje ensamblador a los 2 meses de nacido y
ahora no hay nada mas natural para él.
Pasa junto a una máquina con Windows y quiere arañarla, pasa frente a
una con Linux y mira al pinguino con recelo... creo que mi gato es un
nerd!