[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que es mejor no hacer nada?

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mie Sep 14 16:33:14 ART 2011

El día 14 de septiembre de 2011 08:47, Ricardo Armas
<rarmas en gmail.com> escribió:
> Lo único que a mí me queda claro es que no está en los planes del
> estado cambiar hacia el software libre y dejar de transar con MS.
> A ver Pampa, dame un argumento para que las netbooks tengan windows.
Llegaste tarde al debate pero quiero creer que es una chicana, no
puedo creer que estés defendiendo una postura a rajatabla sin conocer
los argumentos de los demás ¿no?

Como dije antes el más atendible es por la necesidad de capacitar a
pibes analfabetos digitales para una salida laboral en un mercado
marcadamente cooptado por microchot.

Igualmente sería bueno que lo plantees con los que defienden el doble
booteo, tal vez a mí se me escape algún otro argumento de peso que
tengan ellos.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com