[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que es mejor no hacer nada?

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mie Sep 14 18:21:59 ART 2011

El día 14 de septiembre de 2011 18:14, Ricardo Armas
<rarmas en gmail.com> escribió:
> Che, y en Uruguay no tienen esas aristas??? :)
Te podría recordar las diferencias geográficas, raciales,
sociohambientales, lingüisticas, climáticas, productivas y educativas
entre un país relativamente pequeño y homogéneo en oposición a la
heterogeneidad nuestra. Pero me parece que se entiende haciendo
referencia a que el ceibal se aplica en la primaria (y con netbooks
importadas), es decir sin salida laboral para este caso puntual.

> "aristas pedagógicas" que charlatán que sos por dios!
> Como dice RMS, la comodidad no puede ser un condicionante, el "es lo
> que ya se usa" es un argumento de cuarta, estamos hablando de política
> de estado "aristas", de libertad y soberanía o dependencia.
Soy bastante charlatán pero escucho a los otros y presto atención, no
creo tener la verdad revelada.

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com