[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que es mejor no hacer nada?

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Jue Sep 15 19:33:22 ART 2011

> Martín siempre tan cándido... buscá e indigá que es y quine es
> "cimarron pampa"... esto me lo dijo alguien que le doy 100% de
> credibilidad en lo dicho...
>
> sic: Esa gente se mueve de otro modo, son gusanos q van pudriendo de a
> poco todo lo q les puede hacer sombra, llevan muy bien el arte de la
> guerra, los nabos somos los demás q por bien educados les sostenemos
> la vela.
>
> Horacio:
Me parece que fuiste demasiado lejos con tus acusaciones, cimarrón pampa
tiene una afinidad política con el kirchnerismo, y estuvo intentando
plantear su punto de vista. Cual es tu problema?.
A vos no te gusta pero es su punto de vista, he visto muchos posts tuyos
donde puteás al gobierno sin argumentos, no todo es blanco o negro, está
claro que tenés una posición tomada, a mi no me gusta tu punto de vista y me
parece que muchas veces te vas de mambo.

En síntesis vos no tenés "la verdad", no sos un profeta y la "neutralidad"
no existe así que te recomiendo que te bajes del caballo.
Pablo