[LUG.ro] Configurar Claro móvil en Ubuntu 11.04 con modem Huawei 12d1:1c24

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Sep 30 14:10:41 ART 2011

El día 30 de septiembre de 2011 13:05, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> Ya casi lo tengo, después les mando cómo hice para que reconociera el
> modem, que no fue tan fácil.
>
> Pero el problema es que no puedo conectarme, no sé qué datos hay que
> poner en el network manager, al crear la conexión de banda ancha. Los
> que están por default no parecen funcionar.
>
> Me tiran una pista?

Esto me funciona para claro 3g con un modem Huawei e176

usuario : ctigprs
contraseña: ctigprs999
APN: internet.ctimovil.com.ar

sudo modprobe usbserial vendor=0x12d1 product=0x1001

Saludos...