[LUG.ro] Gacetilla de Prensa FLISOL 2012 - Favor difundir

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Abr 10 09:49:03 ART 2012

El 09/04/12 21:23, Fernando Marcos Pelillo escribió:
> Estimados:
> La semana pasada en Santa Fe organicé una reunión entre el sindicato
> docente (AMSAFE) y Gustavo Couralt (LUGLI) donde acordaron pautas para
> la difusión de Flisol en Santa Fe, y se evaluaron propuestas de
> lugares para realizarlo.
> Del encuentro surgió la posibilidad de imprimir material (a cargo de
> AMSAFE), Si les parece que tenemos necesidad de imprimir algo, me
> llaman al 155-480083 y coordinamos. También estoy tratando de que le
> den difusión a la sede Rosario Flisol.
> Si es necesario, puedo dar una charla sobre educación, además de
> [...]

Hola Fer, muy buenas noticias.
Sobre la charla, por favor mandale un mail a julio así te apunta para la
charla.

¿Sería posible disponer para un pasaje? Estoy viendo si el Chapa puede
venir.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.