[LUG.ro] Gacetilla de Prensa FLISOL 2012 - Favor difundir

Guillermo Ibanez guilleip en yahoo.com.ar
Mar Abr 10 08:37:21 ART 2012

Sebastian o quien corresponda.  Muy bueno el texto.  ¿Está este texto en alguna página de tal modo que lo pueda referir desde Facebook?  Sino, c&p

Enviado desde mi jailbroken  iPhone 3GS.