[LUG.ro] Linus Torvalds, 'Nobel' de tecnología

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Abr 20 10:42:19 ART 2012

El 20/04/12 10:37, Ezequiel García escribió:
> 2012/4/20 Maximiliano Sampirisi - Austral OMI SA <msampirisi en australomi.com.ar>:
> [snip]
[...]
> Yo pienso que ese es el logro de Linux (y Torvalds lo sabe), porque
> los conceptos Unix existen desde el '70 -y están intactos hoy- pero el
> modelo de desarrollo comunitario no.

Bueno, aquí quiero agregar algo. Linus utilizo el modelo de desarrollo
comunitario que estaba impulsando el proyecto GNU, de allí su aceptación
para que el kernel sea GPL, ya que su idea era más bien otra, la de
licenciarlo.
Pero, al ver que existía una gran comunidad dispuesta a trabajar en lo
que él había comenzado a desarrollar, se volcó a hacer el código libre
según los conceptos de ESA comunidad.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.