[LUG.ro] Sobre codecs libres

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Abr 23 09:45:35 ART 2012

El 20/04/12, "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Hay que tener en cuenta que las patentes son territoriales y que las
> mismas dependen de la legislación de cada país. Por ejemplo, en USA hay
> patentes de Software pero en Argentina no las hay por lo que no podrían
> reclamarte en este país sobre patentes de software. El tema se comienza
> a complicar cuando se deja la puerta abierta a las patentes de software,
> esto , como creo comente en un mail anterior, está a la vuelta de
> cualquier próximo contrato de libre comercio a utilizar.
No tan a la vuelta antes habría que firmarlo y aprobarlo porque con
EEUU no hay tratado, y el ALCA fue enterrado en Mar Del Plata en el
2005.

+1 EL

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com