[LUG.ro] XFCE: Necesito que me recomienden un file manager. Y Sobre otros Desktop Managers

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Lun Ago 13 11:35:22 ART 2012

El día 13 de agosto de 2012 11:27, Guillermo Ibañez
<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:
> Estimados, tras instalar mi nuevo Debien vengo probando varios escritorios:
>
> Xfce: xfce parece tener el nivel de integración suficiente (es parte de la
> "elite" y dentro de poco el "oficial") al mismo tiempo que parece liviano y
> hasta ahora, sorprendentemente configurable.  El problema que quizas
> demasiado.  Me dejó elegir mi "File Manager Favorito" y no supe que decir.
>
> ¿Alguien tiene experiencia? ¿Cuál file manager funciona mejor con Xfce? ¿Hay
> alguno oficial?  Perdón, pero vengo de gnome donde cada vez te dejan elegir
> menos y no estoy acostumbrado a tanta libertad.

El administrador de archivos por defecto de XFCE (y el que mejor
integración ofrece) es Thunar.

--
Javier Adrián Ortiz de la Tabla