[LUG.ro] XFCE: Necesito que me recomienden un file manager. Y Sobre otros Desktop Managers

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Ago 13 11:35:42 ART 2012

2012/8/13 Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>:

> Xfce: xfce parece tener el nivel de integración suficiente (es parte de la
> "elite" y dentro de poco el "oficial") al mismo tiempo que parece liviano y
> hasta ahora, sorprendentemente configurable.  El problema que quizas
> demasiado.  Me dejó elegir mi "File Manager Favorito" y no supe que decir.
>
> ¿Alguien tiene experiencia? ¿Cuál file manager funciona mejor con Xfce? ¿Hay
> alguno oficial?  Perdón, pero vengo de gnome donde cada vez te dejan elegir
> menos y no estoy acostumbrado a tanta libertad.

Thunar....

http://thunar.xfce.org/

Hasta dónde yo sé Thunar es el oficial y es bastante lindo.
Yo lo usé mucho tiempo cuando usaba xfce.

Pero tomálo con pinzas porque no soy usuario intensivo de file manager...

Saludos,
Ezequiel.