[LUG.ro] ¡Alerta roja! Seminario sobre propiedad intelectual en la UNR

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Ago 23 12:25:46 ART 2012

________________________________
 De: Fernando Villares <fvillares en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
Enviado: jueves, 23 de agosto de 2012 11:27
Asunto: Re: [LUG.ro] ¡Alerta roja! Seminario sobre propiedad intelectual en la UNR

a ver ojo yo pienso IMHO q no esta mal que haya derechos a la propiedad
intelectual...el tema es q esos derechos no sean tan restrictivos o no
amenacen o quieran en su camino apalear todo desarrollo o expansion del
conocimiento derivado de ellos.....
Si todo derecho de propiedad intelectual termina siendo un monopolio
infinito del saber en manos de unas pocas corpos entonces que se vayan a la
PMQLRMP ese modelo nefasto...