[LUG.ro] Charla de Beatriz Buseniche (Re: ¡Alerta roja! Seminario sobre propiedad intelectual en la UNR)

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Sab Ago 25 11:52:46 ART 2012

El 25/08/12 11:36, Ezequiel Garcia escribió:
[...]
> Ah, respecto de esto. Puedo en la medida que sea mail/teléfono.
> Moverme no puedo porque estoy laburando de 7 a 19hs.
> (si de 7 a 19 horas!)
>
> Por eso te ofrecía lo del charla desde el ceceia, porque lo arreglo
> con unos mails/llamados.

Siempre que no nos deje pegado con una bandera partidaria, no hay problemas.

Por otro lado, si vos no podes, a lo mejor hay alguien más en la lista
que pueda hacerlo. ¿voluntarios?

A mi entender todavía faltan cosas, como el temario, para poder saber
como encarar la charla. Esto es siempre teniendo en mente la "Alerta
Roja". Si no lo queremos encarar así (o no podemos por falta de
información) , entonces hacemos simplemente una charla sobre la temática.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.