[LUG.ro] Charla de Beatriz Buseniche (Re: ¡Alerta roja! Seminario sobre propiedad intelectual en la UNR)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Sab Ago 25 12:02:28 ART 2012

2012/8/25 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> El 25/08/12 11:36, Ezequiel Garcia escribió:
> [...]
>
> Siempre que no nos deje pegado con una bandera partidaria, no hay problemas.

Lo bueno del ceceia es que *NO* tiene bandera partidaria.
Posta.

> Por otro lado, si vos no podes, a lo mejor hay alguien más en la lista
> que pueda hacerlo. ¿voluntarios?
>
> A mi entender todavía faltan cosas, como el temario, para poder saber
> como encarar la charla. Esto es siempre teniendo en mente la "Alerta
> Roja". Si no lo queremos encarar así (o no podemos por falta de
> información) , entonces hacemos simplemente una charla sobre la temática.

Empecemos por escribir mail pidiendo el temario.
Como dice en la pagina que mandé, el mail infogtec en unr.edu.ar
Yo les mando un mail y les pregunto.

Los que organizan son estos CEI - UNR:
http://unr.edu.ar/noticia/5459/centro-de-estudios-interdisciplinarios

---
Centro de Estudios Interdisciplinarios
Sede de Gobierno UNR
Maipú 1065, 3er piso, of. 304/309/311
Tel. 0341 4802781 - cei en unr.edu.ar
---

Una vez que tengamos el temario, vemos que hacemos.