[LUG.ro] Problemas con instalación de Ubuntu

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Lun Ago 27 11:10:57 ART 2012

> Hola gente
>
> Antes que nada perdón por la extensión del mail, pero creo que todos
> los datos son vitales
>
> Necesito ayuda porque hace cuatro días que leo foros y no encuentro
> respuesta a los siguientes problemas
>
> La escuela especial de Totoras recibió 5 computadoras donadas con W7
> 32 bits ultimate y último modelo (al pie del mail están las
> especificaciones que ya corroboré con lshw), el tema es el siguiente,
> en una de las PC solo quieren Ubuntu y tengo los siguientes problemas
>
> 1) en la PC que solo necesita Ubuntu:

> [...]

En mothers muy similares (excepto por el S1) y Debian Squeeze (base de
ubuntu 10.04) compilando los alsa-drivers del sitio oficial de Alsa
sale andando el sonido =), no quiero dar un 100% de esperanzas pero
como dije, en mothers muy similares (misma serie) y con Squeeze que es
la base de ubuntu 10.04 anda bien con eso

=)

--
Digamos no a las leyes mal redactadas , No a la matricula obligatoria
en santa fe