[LUG.ro] Problemas con instalación de Ubuntu

Guilleip guilleip en yahoo.com.ar
Lun Ago 27 11:30:19 ART 2012

El 27/08/2012, a las 11:10, Martin Troncoso <tincho.tgz en gmail.com> escribió:

> En mothers muy similares (excepto por el S1) y Debian Squeeze (base de
> ubuntu 10.04) compilando los alsa-drivers del sitio oficial de Alsa
> sale andando el sonido =), no quiero dar un 100% de esperanzas pero
> como dije, en mothers muy similares (misma serie) y con Squeeze que es
> la base de ubuntu 10.04 anda bien con eso
>
> =)

En redes, el ndiswrapper (o algo así) me salvó la vida muchas veces, porque te permite usar los drivers de Windows en Linux. (*)

En sonido, la solución de Martín también me saco del agua con 2 máquinas.  Una de ellas con sonido Intel y un Ubuntu 11 o 10 .algo.  Encontré esos Howto en foros de Ubuntu y en un wiki de gentoo pero perdí las direcciones para pasartelas.

(*) como anécdota aparte, el último debían me reconoció la placa de red durante la instalación pero no después ja ja, cosimandinga.