[LUG.ro] Ejecutables x86 no portables a i386

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mie Ago 29 16:02:43 ART 2012

2012/8/29 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:
> ---
>
> Explicame porque en la versión LTS anterior la 10.04 no me pasaba esto?,
> como dije en un correo anterior intercambiaba ejecutables entre ubuntu en un AMD-64
> y un Debian i686 sin problemas... creo todo pasó cuando hice la actualización al LTS 12.04 ..

Yo me la juego con que el AMD-64 lo habías instalado con un Ubuntu x86 y por eso
era compatible.

O sea, la máquina puede ser de 64 bits, pero vos le instalás
(como hago yo, ver mi primer correo) la distro x86, y funciona en modo
de compatibilidad.

Otra cosa, no se me ocurre....