[LUG.ro] ERA Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mie Feb 1 14:09:21 ART 2012

El día 31 de enero de 2012 19:31, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> No, está perfecto, así tenemos una máquina para quemar discos en el lugar.
> El NAS es para tener las iso y algún mirror en un solo lugar, seguro y
> fácil. Con una máquina quemadora quedaríamos completos. Así no apilamos cd's
> al cuete.
>
> Otra cosa, podríamos poner unos pesos y compramos algunos pendrives, como
> dijo Stefano.
>
> Después lo que haría falta es que al que le interese colaborar con la cdteka
> se mantenga en contacto así entre todos la mantenemos actualizada, onda
> "che, salió la nueva versión de
> [...]

OK, en cuanto el gerente de sistemas vuelva de las vacaciones me pongo
a tramitar la PC.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar