[LUG.ro] Android en una EEE-PC 701

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Jue Feb 2 10:22:05 ART 2012

Luego de mucho leer y ensayar he podido instalar un Android 2.3 en una EEE-PC Asus 701, el 3.2 no anda bien y el 4.0 "ca march pas"...

http://twitpic.com/8eqalj

Mas allá de la implicancias éticas de no ser el androide 100% libre, mi interés es:

1- Estudiar un sistema operativo de código abierto diferente a Linux aunque basado en él, en un sistema real y no virtualizado... de bajos recursos de uso en el espacio físico, que me hace recordar al sistema GEOS (1) de la cómodere 64...

2- Es como tener un teléfono en una netbook...

3- Soporta 100% el ipv6 pero como openwrt usa los servers de hurracein electric. :(( (que bueno es tener en un galaxy ipv6!! y algunos no lo saben)

Si alguien se quiere prender en esta loca idea, los invito a experimentar...