[LUG.ro] sobre la balanza comercial y el SL

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Dom Feb 26 09:38:33 ART 2012

------------------------------
Luis Puentes  escribió el sb, 25 feb 2012 20:46 ART:

>Sin embargo parece una contradicción que en esta política de cuidar ese
>saldo del comercio exterior, se haya dado el mayor éxodo de dolares en el
>pago de licencias, sin que los gobernantes nacionales se pusieran a pensar
>sobre esta situación. ¿Hay alguna industria en la que sea tan simple
>sustituir importaciones, e “industrializar”? Si hay algo que esta claro es
>que comprar software no es crecimiento tecnológico, y eso se demuestra
>precisamente y con el tiempo, en la balanza comercial.

Acuerdo contigo... parece una paradoja pero en realidad desde mi punto de vista al lobo se le està cayendo la piel de cordero que defendìa el SL... como otras cosas... sociales..

>La falta de imponer el uso de estándares abiertos obliga a que por ejemplo
>para manejar una cuanta bancaria se deba usar determinado software
>propietario como Win.

Estamos de acuerdo...

>Si uno ve las licitaciones del estado en “Argentina Compra” se te paran los
>pelos de cuanto soft se compra que podría ser reemplazado por SL de mejor
>calidad.

El gran problemas es que la limitaciòn de importaciones se hace para un tipo de empresa y para otras se deja la puerta abierta...

>En otra oportunidad tratare de contar la experiencia en el poder judicial
>bonaerense.

Contalo si es referente al SL,,, pero cuidado que podès despertar a la bestia... :)