[LUG.ro] Stallman tenía razón

Horacio horacio9573 en gmail.com
Sab Ene 7 10:32:36 ART 2012

El día 6 de enero de 2012 10:23, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> ¿Quién hubiese imaginado entonces que en el 2012 algunos congresistas
> estadounidenses verían con buenos ojos sistemas legales “antipiratas”
> (vean bien las comillas) que hoy existen en China o Irán? Por su prédica
> muchos consideraban a Richard Stallman como un payaso, un paranoico que
> nada tenía que ver con el sistema perfecto que nos proponían las grandes
> empresas.

En aquellas épocas todavía aportaba al proyecto opte...
http://www.opte.org/ y me acuerdo que alguien del grupo había
publicado que internet era anarquica y libre (no lo quemo porque no
tengo ganas de discutir en vaciones)... jajaja como me cague de la
risa en su tiempo... Internet es libre mientras el gran hermano lo
permita, sino minga... internet pertenece a los gobiernos y dado el
nivel de centralidad a EEUU, China y Europa, los demás no existimos...