[LUG.ro] Salió el kernel 3.2 (otro que firefox)

Horacio horacio9573 en gmail.com
Sab Ene 7 13:14:09 ART 2012

El día 7 de enero de 2012 11:39, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:

> La juventud es algo bueno de tener.

La juventud mental... mas todavía...

> Esto último es copy and paste del tercer párrafo de
> http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox.
>
> Personalmente me parece particular que tu apreciación y experiencia.
> personal sea algo que otra persona escribió.

Y...? El hecho que haya hecho cut&paste de wikipedia,,,  no desmerece
mi experiencia personal de haberlo usado por casi 7 años al zorro... y
haya visto y estudiado sus mejoras...

> Siento que tomaste mi comentario para el lado de los tomates cuando fue más
> bien algo informativo, no es que tu "enojo" me interese demasiado, pero
> quiero dejarlo en claro por las dudas.

No me he enojado... en todo caso estuve un poco molesto... pero a
veces me olvido que contestas de esa manera... y no lo haces con
intención de provocar..

Pta: cross a lugro-mix ya que se está degenerando en OT...