[LUG.ro] [arch] - Error en placa wifi bcm4313

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Ene 18 23:00:01 ART 2012

El 18 de enero de 2012 22:22, < Mariano > <marianobarbiero en gmail.com>escribió:

> Buenas gente,
> no soy mucho de crear temas pero estoy suscripto en la lista hace rato.
> En esta ocasión, tras un problema que estoy teniendo encontre como buena
> opción comentarlo para ver si alguien me puede dar una mano :)
>
> Estoy usando la distro arch en una nb con la versión 3.1.9-2-ARCH y estoy
> teniendo inconvenientes relacionados a la placa wifi.  En algunas ocasiones
> funciona perfectamente y en otras no, generando el siguiente error.
> (en este momento estoy escribiendo el mail conectado al wifi con la placa).
>
> errors.log:
> [...]

Fijate que el blacklist te esté andando, el blacklisting en el MODULES de
/etc/rc.conf no va más. Ahora la joda es con el /etc/modprobe.d[0]

Es una punta de lo que te la puede estar complicando. Lo que podés probar
para sacarte la duda es correr "rmmod bcma" cuando te arranque la maquina y
verificar que no esté levantado. Otra que se me ocurre es que chequees qué
módulo es el posta para tu placa y que lo levantes a la fuerza (esta vez sí
en el MODULES del /etc/rc.conf).

[0]
https://wiki.archlinux.org/index.php/Modprobe#Using_files_in_.2Fetc.2Fmodprobe.d.2F_2

Salutes,