[LUG.ro] MARCHA ANTI-SOPA Y POR MEGAUPLOAD!

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Dom Ene 22 23:31:41 ART 2012

Hagan una marcha para que Megaupload se instale en nuestro país, no
para decirle a una policía extranjera lo que tiene que hacer.

O armen un servicio similar en otro lado, la oportunidad es para
expandirnos nosotros, no para meternos en la política de ellos
muchachos.

No hay que mezclar la defensa de los pibes injustamente encarcelados
con una ley que en el país de ellos tienen todo el derecho de elegir
como la diseñan.

Lo importante es que larguen a los pibes y devuelvan el material
alojado en los servidores, no las leyes que hagan en su propio país!

Saludos.

El día 22 de enero de 2012 21:20, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> https://www.facebook.com/events/176496015783938/ (no hace falta estar
> logueado)
>
> No es que por juntar gente en la plaza de un país periférico el FBI va a
> reconectar Megaupload (tampoco me interesa mucho), pero creo que es una
> excelente oportunidad para darnos a conocer entre la pibada digital.
> Podríamos ir con las remeras del grupo y alguno de los afiches que usamos en
> los eventos.
>
> Saludos!

En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com