[LUG.ro] MARCHA ANTI-SOPA Y POR MEGAUPLOAD!

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Ene 23 14:44:30 ART 2012

El 23/01/12 10:37, "Sebastián D. Criado" escribió:
[...]
> Error de nuevo, mezclas los terminos. El Copyright es, justamente, el
> derecho de copia y es uno de los derechos que tiene el autor englobado
> dentro de los derechos de autor. No tiene nada que ver con invertir
> plata el hecho que haga una obra con Copyright.

Quería agregar. El Copyright es una noción anglosajona de lo que está
englobado dentro de los derechos otorgados a los autores (derechos de
autor) de acuerdo a la Convención de Berna. Por el simple hecho de haber
escrito algo, ya tiene el derecho de Copyright, entre otros..

Favor de leer: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenio_de_Berna_para_la_Protecci%C3%B3n_de_las_Obras_Literarias_y_Art%C3%ADsticas

De esa forma podemos jugar con las mismas cartas en la discusión.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768